miércoles, 2 de septiembre de 2009

Un lapsus

Me pregunto cuántas veces
¿Cuántas veces me perdonará la vida?
¿Cuántas veces el río correrá sin rumbo por el ocaso?
Sin que le pida explicaciones nadie
¿Cuántas veces me perdonará la vida
estas jugarretas de niñita malcriada?
Creo que pagaré mi condena de repente
Hoy recibí los resultados de una
Pero después de la tormenta viene la calma
Esta vez será distinto
Y no voltearé a mirar quién me toma las pisadas
Quién me abraza por la espalda
Quién camina junto a mí en un cruel invierno
Un lapsus

Un lapsus
De alguien que piensa que es algo
Que será algo, pero no hace nada
Que sólo se queja, pero está errando
Esta vez será distinto
Tengo empeñada mi palabra, mi felicidad y mi vida

Hace rato que la fragilidad de los segundo me carcome
Pero sólo fue un lapsus
Un lapsus de felicidad extrema
Un descanso de la melancólica rutina
Es una ola que me sumerge
Que me envuelve en letargos eternos
En felicidad eterna
En una burbuja
Sin tiempo
Sin miedos
Sin malversaciones
Sólo tú y yo

Pero debo cumplir con mi promesa
.

2 comentarios:

yoye dijo...

puro webeando.. del cielo al infierno, con sólo un estúpido paso que de malacostuumbre doy..
" A la mierda " Yo soy la mujer más feliz del mundo.. Embelesada por la vida que me brinda tan gratas sorpresas.. y no lo arruinaré por malascostumbres..
que las están exiliando de mis entrañas.
Las nubes de Corazoncitos me envuelven.. y me desaparecen del mundo..
Recojo las experiencias.. pero nada vivido se le compara. El pasado se esfuma, se hace nada en comparación con esto.
¿Perfección?
Demasiado feliz

yoye dijo...

Una violetita enamorada..
PRESENTE! ^^