sábado, 19 de septiembre de 2009

Tan sombras, tan reales, tan distintos, tan iguales.

Un letargo maravilloso
Otro encuentro tácito
Entre sonrisas y películas de fondo
Entre nubes y suspiros
Miradas eternas, profundas, cómplices.
Intercambiandonos el cielo y la tierra por voluntad propia
Dentro de nuestra dulce ruleta rusa.
Tan sombras, tan reales, tan distintos, tan iguales.
Vidas encausadas, preparadas y disponibles.
Instantes memorables y felices
Canciones del recuerdo
Tiempo
Organigrama perfecto
Ronroneos eternos
Transitando en la mentira furtiva
En el silencio del alba
Asumiendo mi respiración
Marchando a nuestro encuentro
Odas a mi vida, a mi mente, a mi todo.. a tú todo.
Cuando las palabras no nos acompañan
Cuando son sólo un estorbo para expresar lo que es nuestro.





3 comentarios:

Loca tulipán dijo...

viole sabes que me emociona demasiado que estes tan feliz
ojala eso se extendiera para mi
el nico ya no me habla como antes
pa mas remate supuestamente nos ibamos a juntar hoy
y me dijo a ultimo minuto que no podia porque tenia un cumpleaños
me carga que alargue la espera
se que me pateara
pero esperaba tener menos tiempo para pensar en ello y en cuanto me duele que me deje de querer
hoy no sirve el rio para no llorar simplemente quiero hacer lo segundo
me carga espèrar! lo amo y....no se que hacer ahora, siento que me derrumbo!puaj

Paula dijo...

violeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
te amoooooooooooooooooooooooooo mi primita mosha
quiero puro verte, hablar y reirnos juntas
hace una o dos semanas que no te veo u.u , parece eternidad
ya , xau mi niña, te quiero mucho mucho mucho
cuidate y estamos hablando y que estes feliz feliz feliz feliz feliz
tu paulita
muack

Winged dijo...

Eres una cachetona reluciente (8) xD