lunes, 9 de junio de 2008

El Amor


Raro sentimiento ¿no?
Estado de locura temporal, dicen los científicos ..mm.. puede ser.
Pero, ¿Alguien podrá decir qué nunca a amado?, no lo creo.
Hay personas que pasan su vida entera en busca de aquella persona especial que los ame, la tan nombrada “alma gemela”. Otros pueden estar al frente de ella y no la reconocen. Acuérdate, puede ser quien menos te imagines. ^.^
Cuando tenemos los grandes tesoros delante de nosotros nunca los reconocemos.
¿Y sabes por qué? Porque los humanos no creen en tesoros ni en milagros.
..Donde esté tu tesoro allí también estará tu corazón..
Hay personas que no pueden estar solos porque necesitan que los estén adorando todo el rato y porque le encontraron el gustito a tener pareja. ¿Cómo culparlos? ¿Cierto?
Hay personas que le tienen miedo al amor (eso es lo más triste que nos puede pasar) porque piensan que serán dañados y realmente puede ser que si o que no, todo esto es una verdadera especulación; debido a que nunca sabremos como terminará aunque deseemos con todo nuestro ser que nunca acabe. Pero, ¿qué se le puede hacer? Los ciclos tienen un principio y un fin.
Existen otras personas que creen serle indiferente a este gran sentimiento, pero en realidad si es que piensan eso es porque se estás engañando. A todos nos gustaría tener a alguien que en días como éstos, llenos de frío y que a simple vista pareciera que el cielo se está cayendo a pedazos sobre nuestras cabezas, nos abrazara y nos quitara del hielo de la “soledad”. Felicidades a todas las personas que están junto a sus personitas especiales.

Tras mucho pensarlo, al fin Zeus
dijo: "Me parece que tengo una estratagema para que continúe habiendo hombres y dejen de ser insolentes, al hacerse más débiles. Ahora mismo, en efecto voy a cortarlos en dos a cada uno, y así serán al mismo tiempo más débiles y más útiles para nosotros, al haber aumentado su número. Así pues, una vez que la naturaleza de este ser quedó cortada en dos, cada parte echaba de menos a su mitad, y se reunía con ella, se rodeaban con sus brazos, se abrazaban la una a la otra, anhelando ser una sola por naturaleza. Desde hace tanto tiempo, pues, el amor de unos a otros es innato en los hombres y aglutinador de la antigua naturaleza, y trata de hacer un solo individuo de dos. Así pues, cuando se tropiezan con aquella verdadera mitad de sí mismos, sienten un maravilloso impacto de
amistad, de afinidad y de amor, de manera que no están dispuestos a separarse.

Pudiendo decir muchas cosas del amor igual no podemos vivir sin él. Y lo mejor aún que este gran sentimiento no se clasifica sólo en el amor de pareja, también en el de familia, en el de los amigos y también a esa tan grandiosa fuerza superior a nosotros que la mayoría denomina Dios.

Siempre como pollitos corremos a esas personas amadas y que nos aman para sentir que estamos protegidos y que nada ni nadie puede dañarnos o afectarnos. En ese abrazo en que pareciera que el mundo se paraliza y que no existe nada más que nuestros sentimientos.

“Se ama sólo porque se ama, no hay que buscarle nunca una explicación”

2 comentarios:

apokalipsis dijo...

holass!!!! kien diria ke nos encontrariamos en el super mega hiper loco mundo de el internet...

ya pos kuidats!! te portas bn no hagas kagadas y piensa el el extasis de la vida al momento de dorminr y sin pèrderse meterse en la sabanas y Dormir calentito en tu cama...

Alegra dijo...

ui!!!!

maldito amor!
tan exacto todo mi niña...
esta muy lindo su blog.

me senti identificada con 2 partes de lo k escribiste...creo k ya lo sabes....

muchos besos mi niña...adios!