miércoles, 20 de agosto de 2008

Un japi dei


Sin ánimos de mentirles, les cuento: A llegado un ángel a mi vida, bueno no es que haya llegado hace poco, hace más de un año que lo "conozco", pero nunca quise saber más de él. Actualmente es una de las personas con quien más comparto. Me ha hecho pasar momentos increíbles, por eso la foto. Ése fue un día perfecto: hielo, risas, helado, caidas, chocolates, flores y muchas cosas más. ¡¡Un Gran Japi Dei!!
El sábado voy a pasar otro día con este angelito que sinceramente creo será otro día feliz..
El martes no fui al colegio. Tuve que ir al doctor, fui con mi weli, me compre el chaleco que quería, comimos barquillos de chocolate suizo. Como se puede notar fue un día normal, sin gracia..Pero ese día fue de una felicidad increíble, me salía alegría por los poros. Tenía ganas de abrazar y besar a todo el mundo; ni siquiera sabía la razón, pero daba lo mismo porque estaba feliz y hace tempo que no sentía eso.. Podrá haber sido un sueño que tuve y que no me acuerde. Todos los recuerdos llegaban con tibia tranquilidad, ya no me torturaban, me hacían bien.
Post scriptum. Es increíble como al lado de esa pileta sufrí tanto. No importa igual la amo y amo y adoro y te quiero.

miércoles, 13 de agosto de 2008

Melodias del pasado


Yo no sé por qué todos los bellos recuerdos se transforman en trágicas escenas que se entrecortan como películas antiguas y llenan mi corazón de melancolía.
Soy de esas personas que no pueden despegarse del pasado y que en cada silencio lo reviven y hasta en ocasiones anhelan.
De nuevo tengo esa opresión en el pecho y esa maldita angustia que no me deja ni respirar.
Bueno la música precisamente no me está ayudando, realmente nunca lo ha hecho.
Tengo un conjunto de emociones acumuladas que están por explotar en cualquier momento. No tengo ganas de hacer nada y quedarme en casa y así no tener que ir mañana al colegio:
para no tener que hacer la prueba
para no tener que sacar más cálculos de mi vida
para poder ser solamente
para no tener más cargo de conciencia
para no tener que llegar a dar explicaciones y querer pegarle a alguien
para no tener que mañana dar ilusiones
Y para tratar de tener lo que necesito no terminar dañando a quien me quiere

P.s. En fin,puras weas que me torturan. Eso es lo que he pensado.

jueves, 7 de agosto de 2008


uff! voy a partir enviándole besos a la Olga que cumple un añito más.Te adoro mi waxii.

mmm.. no siempre se puede estar tan bien como uno espera ¿cierto? .Llevo como dos semanas sintiéndome como un fantasma, lo único que quiero es estar en mi camita escuchando música y sin que nadie me moleste y dormir harto y no pensar en nada porque lo único que hago siempre es torturarme. Traté de hacer lo que dice Petrus, pero se me olvida y parece que ni siquiera me ha resultado. Sólo he dejado dolorido mi dedito..
<<>>
Las lágrimas están peleándose por arrancarse de mis ojos a cada momento.
Tengo ganas de estar sola y a la vez con alguien que me proteja. Quiero olvidarme por unos instantes de todo.
Hoy más encima me subió la presión y me empezó a doler la cabeza, pero daba lo mismo porque cuando llegara a mi casa iba a estar mi mamá, que hace tiempo que no la veo, para descansar con ella.. Estaba recostada en el sillón escuchando música; la salude, me abrazó, se puso a llorar y me contó más cosas tristes de Venezuela y de ella..
Y como siempre no sé qué hacer, sólo quiero verla bien y lo peor es que no la puedo ayudar sin perjudicarme.
Post Scriptum. Sólo quiero un abrazote y más chocolates. Por favor